Juguetes para Gatos

Hay muchos juguetes para gatos disponibles, incluidos los que tienen un toque humano. Aunque no hay necesidad de comprar juguetes humanos para su gato porque solo lo frustrará, aún puede comprar uno con el que le gustaría jugar. Es muy importante que tengas en cuenta la personalidad de tu gato al seleccionar el mejor tipo de juguete para él o ella. Al elegir juguetes para gatos, busque artículos que le interesen a su amigo felino. Algunos de los tipos más populares de juguetes incluyen juguetes de madera, juguetes de peluche, juguetes de goma, pelotas, escaleras, rompecabezas, juguetes de plástico y muchos otros.

Hay ciertos juguetes que ayudan a entrenar a tu gato para cazar y atrapar a su presa. Entre los más populares están los gatos saltones a control remoto que se abalanzan tras un conejo o roedor que se cruza en su camino. Este tipo de herramienta de caza enseña a los gatos a atrapar a su propia presa. Se ha encontrado que tienen buen sentido del olfato, lo que los convierte en animales ideales para los dueños de gatos que quieren que sus gatos cacen y atrapen a sus presas en lugar de dejar que las plagas se alimenten de ellos.

Si desea proporcionar estimulación física para su gato, es posible que desee considerar la compra de un calcetín viejo o un suéter de lana. Los juguetes para gatos hechos de calcetines viejos o lana son perfectos porque proporcionan algo juguetón para tu mascota. También hacen grandes juguetes de hierba gatera también. La hierba gatera es uno de los ingredientes más populares en los juguetes de hierba gatera.

Quagliozzi es otro maravilloso juguete de hierba gatera que ofrece estimulación física, estimulación mental y una maravillosa fuente de hierba gatera para tu gato. Quagliozzi es una bola del tamaño de una canica que rebota sobre dos pequeñas latas de metal. El juguete es generalmente de color rosa o azul y viene con una cinta rizada que permite que el juguete se juegue como un verdadero quaglio. Lo mejor de este juguete es que es ideal para gatos de todas las edades. Ya sea que tengas un gatito o un gato adulto, este juguete puede mantenerlos ocupados y divirtiéndose.

Si usted tiene un felino que disfruta de masticar, entonces usted debe mirar en conseguir un juguete plástico catnip. Estos juguetes de plástico son geniales porque ofrecen algo tangible que los gatos aman y necesitan. A diferencia de la arena para gatos, no tendrás que reemplazar constantemente la hierba gatera dentro de la caja de plástico, ya que se disolverá después de un período de tiempo. Sin embargo, usted quiere asegurarse de que usted consigue un juguete plástico de la hierba gatera de la alta calidad puesto que usted no quiere comprar la arena del gatito que termina para arriba por todos sus muebles.

Los juguetes de hierba gatera que usan croquetas son geniales porque vienen en una variedad de formas y colores. A veces están disponibles en juguetes dispensadores de alimentos especialmente diseñados para gatos. Los juguetes dispensadores de alimentos son excelentes porque el gato usa la comida que se le proporciona y la pone en la boca. No hay problemas con este tipo de juguetes, por lo que no tienes que preocuparte por limpiar cualquier alimento sobrante después de que tu gato lo muerda. Algunos de estos juguetes incluso tienen una función de vibración, por lo que su gato puede ser arrullado suavemente para dormir por el sonido del juguete golpeando contra sus patas o rascándose en los lados.

Si usted tiene un gato o gatito, entonces hay un par de natural instinct juguetes para gatos que usted puede querer considerar la compra. Uno de estos juguetes utiliza un resorte que permite a tu gato saltar sobre el juguete y perseguirlo. Lo bueno de estos juguetes es que son instintos seguros y naturales para que los gatos jueguen con ellos. Si quieres que tu gatito deje de perseguir el juguete, simplemente retira el resorte. Recuerde, esto solo se recomienda si está comprando una marca que es recomendada por la ASPCA.

Otro tipo de juguete natural instinct para gatos es una caja de cartón vacía que tiene un fondo de tela húmedo. Tendrás que asegurarte de dejar suficiente espacio para que tu gato corra y juegue con sus dedos, pero recuerda que a los gatos les encanta perseguir presas pequeñas como ratones o pájaros. Estas cajas se pueden encontrar en línea, en tiendas de mascotas o en minoristas que venden juguetes educativos para gatos. Juega a estos juegos interactivos con tu gato, y ambos disfrutarán de horas de diversión y entretenimiento.